YOGA <strong>para la salud menstrual </strong>

CRECEMOS CON YOGA

Consulta las fechas (curso completo):

14 abril, 19 mayo, 2 y 30 junio 2019

4 domingos consecutivos.

El ciclo ovárico ofrece a la mujer las herramientas necesarias para que deje su huella en el mundo, alcance el éxito y la satisfacción personal. La naturaleza no desea que seamos solamente máquinas de concebir; también nos apoya en nuestra individualidad y en nuestros objetivos y sueños a través de las diferentes capacidades que conforman las cuatro fases del ciclo menstrual.

Nuestro ciclo es un poderoso recurso compuesto por una serie de habilidades que permiten a la mujer crear la cultura y la sociedad, y precisamente en el seno de ambas nacerán las generaciones venideras que compondrán el futuro. 

El útero y los ovarios son los principales órganos del segundo chakra. Esta zona es literal y figuradamente un «espacio creativo» en el que las mujeres pueden generar hijos, relaciones, profesiones, novelas, percepciones profundas y otras obras creativas o artísticas. Cuando la energía no circula bien en esta zona del cuerpo, pueden producirse problemas ginecológicos, los trastornos pelvianos son manifestaciones de «energía bloqueada» en la pelvis.

La salud de útero y ovarios también está asociada a otros órganos determinantes en nuestra salud menstrual.

Las experiencias que vivimos, nuestras emociones y pensamientos tienen repercusiones en nuestros órganos, por lo tanto si estamos teniendo molestias o dolores, si hay problemas ginecológicos, hemos de abordar también el resto de los órganos que influyen.

En este programa conoceremos la naturaleza femenina y sus manifestaciones armónicas a través del ciclo menstrual resignificando paradigmas, transformando percepciones y pensamientos;  nos enfocaremos en cada uno de los órganos asociados al ciclo menstrual, las emociones y experiencias alojadas en cada uno y por medio del kundalini yoga, moveremos la energía bloqueada para retomar el flujo natural y la armonía, despertando tu poder creativo femenino.

¿CUANDO?

El programa se desarrolla en CUATRO jornadas intensivas:

13 de octubre, 10 noviembre, 1 diciembre y 11 enero

De 10.30 a 18.30

APORTACIÓN

140€ c/u inscribiéndote con otra mujer hasta el 11 de septiembre

180€ desde el 12 de septiembre

Como garantía de asistencia se cobrará esta cantidad al comienzo de la formación y está incluido el material y las 4 jornadas completas.

DONDE

Crecemos con Yoga. Calle Valdemoro, 3 Leganés, Madrid (Urbanización Arroyo Culebro

Facilitadora : Sara de la Mata

tf. 671 58 12 36

Mas info sobre ella: https://delamata.org/

 

CRECEMOS CON YOGA

Programa completo

en blanco

El YOGA es una práctica interior... <strong>lo demás</strong> es sólo un circo.

Te invitamos a quedarte, a conocernos y a experimentar por ti mism@ lo bien que sienta respirar, crecer, evolucionar, soltar, renacer y sobre todo... SER.

Sé bienvenid@ a éste espacio. 

N A M A S T É

Será un honor contar contigo...

crececonyoga.com

Ven a visitarnos, estaremos encantados de conocerte.

  Calle Valdemoro, 3 . Urb arroyo culebro. 28914 Leganés, Madrid

 

v

696 76 50 04