Tiendas <strong> Rojas </strong>

CRECEMOS CON YOGA

Confirma tu asistencia. Puedes venir acompañada de otras mujeres.

El resurgir de la Tienda Roja: un espacio para sanar

Quizá hayas oído hablar de la Tienda Roja … pero ¿sabes qué es? La Tienda Roja es un espacio creado por mujeres y para mujeres, un espacio de celebración femenina que en estos últimos años está resurgiendo en nuestro país. En la Tienda Roja puedes bailar, reír, llorar, soñar … pero sobre todo sanar. En la Tienda Roja puedes ser tú al margen de obligaciones y condiciones sociales, puedes expresar cómo te sientes sin miedos ni temores.

Este ‘espacio sagrado’ rescata la tradición ancestral femenina en la que la Sabiduría de las Mujeres se pasaba de generación en generación y era compartida en hermandad. Aquellos momentos en los que abuelas, madres, hijas, amigas, compañeras y vecinas se reunían para conectarse, honrarse, cuidarse y celebrar los ciclos de la vida. Se trata de recuperar ese espacio de comunicación donde las mujeres se reunían para pasar juntas su menstruación o sus partos, donde el poder femenino resurgía de entre las historias y la sabiduría de las más ancianas y de la pureza de las más jóvenes.

En este lugar de renovación, lejos de las prisas cotidianas, podemos descansar, cuidarnos, inspirarnos, crear y  sentir nuestra conexión con otras mujeres y con la Madre Tierra, pero sobre todo el objetivo fundamental de este movimiento es descubrir la fuerza y la sabiduría que cada una llevamos dentro.

Una Tienda Roja (también denominada Carpa Roja) se decora de forma acogedora con telas rojas, flores e imágenes que representan la feminidad ya que se trata de un espacio concebido como un ‘útero mágico’ en el que son recibidas con mimo mujeres de todas las edades y condiciones. El poder sanador de la tienda procede de la pureza, la gracia y la confianza sin límites en el Espíritu Sagrado Femenino. La energía fluye a través de las mujeres por el simple hecho de reunirse.

Te proponemos reunirnos una vez al mes , el día elegido es el viernes ap 20 y finalización 21.30h

PRÓXIMAS FECHAS: 26 ABRIL, 31 MAYO Y 28 JUNIO

¿Que necesitas traer?

  • ropa cómoda
  • algo para picar
  • objetos para compartir en el altar
  • ganas de ser tu misma

ACTIVIDAD DE APORTACIÓN CONSCIENTE ( para mantener nuestro espacio, velas , incienso , gastos de calefacción)

Facilitadora: Sara de la Mata

tf. 671 58 12 36

más info sobre ella: www.delamata.org

CRECEMOS CON YOGA

Confirma tu asistencia

en blanco

El YOGA es una práctica interior... <strong>lo demás</strong> es sólo un circo.

Te invitamos a quedarte, a conocernos y a experimentar por ti mism@ lo bien que sienta respirar, crecer, evolucionar, soltar, renacer y sobre todo... SER.

Sé bienvenid@ a éste espacio. 

N A M A S T É

Será un honor contar contigo...

crececonyoga.com

Ven a visitarnos, estaremos encantados de conocerte.

  Calle Valdemoro, 3 . Urb arroyo culebro. 28914 Leganés, Madrid

 

v

696 76 50 04