Taller <strong>de Constelaciones Familiares </strong>

CRECEMOS CON YOGA

Domingo 15 junio

11.15  a 14.30h

Un taller de Constelaciones Familiares es un taller de descubrimiento y liberación, que permite entender y liberar los patrones de la vida que nos hacen sufrir, descubrir y liberar lo que limita nuestra realización.

Las Constelaciones Familiares creadas por Bert Hellinger permiten descubrir las ataduras del pasado familiar que cada uno expresa involuntariamente a través de sus sentimientos, deseos, comportamientos, reacciones y enfermedades.

Estos vínculos invisibles de amor que generan nuestra vida y que cada uno metaboliza a su modo en su vida cotidiana en forma de una limitación o de un malestar crónico se transforman en nuevas fuerzas al servicio de la vida.

Resultados

En cuanto a los “resultados”, muy pronto sentirá una nueva energía, pero las transformaciones profundas requieren tiempo.

Rápidamente observará pequeños cambios en su comportamiento y en el de los que le rodean… pequeños y sorprendentes…

Sembrar, esperar a que la semilla germine y se pueda observar un nuevo tallo, esto en la vida de un hombre requiere tiempo, paciencia y trabajo; distintas tradiciones hablan de dos años…

Observe su vida un año – quizá dos – después de cada constelación, mire hacia atrás y contemple su evolución con respecto al tema tratado.

Un consejo: no desperdicie, por impaciente, la energía que va a empezar a tener en decisiones precoces y voluntarias. Paciencia, dejarse fluir y comprometerse con nuestra vida… y sentirá que estará embargado por una nueva energía que le llevará a nuevas decisiones, evidentes, ligeras y radicales, a más paz y más realización.

Apotación 50€ si constelas y 20€ si participas en nuestro taller

Mas info y reservas:679 98 81 13

Facilitadora: Maria del Pilar Sanchez López

 

 

CRECEMOS CON YOGA

Plazas limitadas

en blanco

El YOGA es una práctica interior... <strong>lo demás</strong> es sólo un circo.

Te invitamos a quedarte, a conocernos y a experimentar por ti mism@ lo bien que sienta respirar, crecer, evolucionar, soltar, renacer y sobre todo... SER.

Sé bienvenid@ a éste espacio. 

N A M A S T É

Será un honor contar contigo...

crececonyoga.com

Ven a visitarnos, estaremos encantados de conocerte.

  Calle Valdemoro, 3 . Urb arroyo culebro. 28914 Leganés, Madrid

 

v

696 76 50 04